Nuestro propósito

En Emotiva Arquitectura mejoramos la calidad de vida y bienestar de las personas basados en conocimientos de las neurociencias, la psicología y la arquitectura; diseñamos y construimos espacios arquitectónicos, exteriores e interiores, que se conectan con las sensaciones, pensamientos y sentimientos que nuestros clientes esperan experimentar al entrar en contacto con ellos.

 

Por ello lo que nos apasiona y el propósito que nos guía es: 

Promover la realización y el desarrollo del ser humano de manera personal, profesional y colectiva, para que alcance una vida armónica, equilibrada y el buen vivir a través de la arquitectura.

Creemos en la relación mente-cuerpo-espacio y el diseño y la arquitectura consciente como herramientas para llegar a una sociedad más solidaria, sostenible, sana e incluyente; por esto basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas abordamos e implementamos tres frentes de trabajo con acciones de impacto:

Salud y bienestar: físico y emocional en entornos residenciales, empresariales, educativos, de salud o comerciales; aplicando nuestra metodología propia y novedosa de diseño neuroarquitectónico; siendo este frente un objetivo esencial que impacta todas las edades y que permite el desarrollo sostenible de la sociedad.

Reducción de desigualdades: de género, sociales y económicas en comunidades vulnerables o desfavorecidas, quienes a raíz del COVID-19 han estado más afectadas y en condiciones de riesgo. Promover y potenciar la inclusión social garantizando la igualdad de oportunidades es parte integral de nuestro propósito. 

Alianzas para lograr objetivos: con una visión compartida centrada en las personas y su relación con el ambiente, a través de la investigación científica aplicada que fomente el crecimiento de profesionales y de usuarios, generando y promoviendo el conocimiento sobre neuroarquitectura, basándose en objetivos, valores y principios comunes que prioricen el ser humano, su desarrollo con el entorno y el impacto al planeta.